12/7/11

querido señor guionista

puede que daenerys sea una pavisosa, cercana al nivel de sansa, pero en el libro nunca es una incoherente. si se pasa toda una escena poniendo brutote al khal drogo, camelándoselo para que invada los siete reinos, luego no puede lloriquear porque el rey robert la quiera matar. ¡así no!


así que visto el desastre que están montando, me ofrezco como guionista voluntario para darle un poco de coherencia al asunto: si daenerys es una pérfida lagarta, pues que lo sea con todas las consecuencias corcho. ¡así si!


en la siguiente escena sansa muere porque se olvida respirar.

pd: otro día si me acuerdo destripo bones.

7 comentarios:

Luis dijo...

a ver lo de bones, xq a mi "juego de tronos" como que ni fu ni fa.
por cierto, en la segunda viñeta, o daenerys tiene un gadget-o-brazo, o el tal Khal drogo...

en fin, a ver q sacas de Bones :P

javi dijo...

oido en Bones: porque usted tiene un taladro con brocas del quince, como el que se uso con la victima....

claro, el y n millones de personas mas en yankilandia. seeeñor.

por cierto que yo creo que le alcanza aunque sea para pellizcarle la punta. pero en todo caso la culpa es de mis limitaciones como dibujante. sigh. y si, drogo debe calzar una xxxl.

Aliena dijo...

Ay ay, el dichoso Juego de Tronos, aún no me he leído los libros, así que no puedo comentar...la serie tardaré todavía más en verla :(

Martes dijo...

Buff, me vi los dos primeros y como que no me engancharon... Vamos, si yo tuviese una tele, y en la tele un día echaran de casualidad el tercer capítulo, me quedaría a verlo; pero así por voluntad propia, como que me da pereza. Muy culebrón todo, a mi parecer.

Lo de Bones lo espero con ansia; cuando me madre se harta de mí me dice que me parezco a Temperance Brennan ;)

javi dijo...

Aliena, tampoco es el evento del siglo no te vayas a creer. Se deja ver y tiene una intro muy cuca. A ratos hay pifiadas como esa, que a mi me ponen de los nervios porque soy un tiquismiquis, pero no llega al nivel de bones/csi/criminalminds/whatsoever.

Martes, yo diría que es mas folletinesco que culebronino. Pero claro,yo adoro el Conde de Montecristo que es la definicion de folletin asi que...

Martes dijo...

Sí, yo también soy muy de Dumas, pero en mi opinión este folleteo continuo es muy de culebrón y/o de fantasía erótica masculina. Lo de la prostituta enseñándole a Daenerys a follar fue muy de "pfff... sí, y qué más...".

Claro que no me he leído los libros, pero... no sé, no me sulivella.

javi dijo...

Agree en lo del folleteo. En los libros creo recordar que no habia tanto de eso.

El problema con los libros es que se dedica a crear tantas tramas y subtramas que al final la historia avanza a ritmo de caracol y aburre.