16/5/11

hello

mis gustos musicales se podrían clasificar de amplios aunque dentro de un orden: mi grupo favorito es radiohead* pero puedo escuchar perfectamente a mika, a tool, a placebo, a franz ferdinand, a los rolling, o a portishead. y en general huyo de la mayoría de garitos de valencia, donde los estilos típicos van del regeton al chunda-chunda.

y sin embargo, de manera regular, no tengo más remedio que escuchar música que solo puede clasificarse como discotequera: cuando voy al gimnasio a practicar mis deportes de bruja (molinos dixit.) nada de lo que suele sonar es más complejo que el mecanismo de un botijo: cuatro frases de ocho tiempos a un ritmo constante de bases electrónicas y efectos durante toda la hora (eso solo si el dj que ha mezclado los temas ha sido habil y ha atinado a cuadrar los tiempos sin hacernos jugar al despiste.)

así que normalmente no le suelo prestar mucha atención a la música salvo por su parte rítmica para ir contando y no irme hacia el lado contrario que el resto de la clase. pero en ocasiones, especialmente cuando no encuentro muchos motivos para estar contento, sucede que suena un tema que, inexplicablemente, consigue animarme el día.

ahora mismo suena este y no puedo parar de escucharlo en modo continuo ni de moverme con su ritmo.



* algun dia me animare a tocar alguna suya. lo prometido es deuda.

6 comentarios:

apple dijo...

subidón, subidón jeje. A veces hay canciones que te suben la moral, es lo que tiene la música.
A mi me pasa con Cooper, es un poco ñoño, pero me hace sonreir.

javi dijo...

Es lo malo que tienen Radiohead o Placebo. Que son muy buenos, pero animar animar no animan casi nada.

Aliena dijo...

Es que para hacer ejercicio o te buscas música que te empuje a soltar adrenalina o te aburres como una ostra (al menos yo). Cuántos sacrificios tenemos que hacer...ainsss ;)

javi dijo...

En el ultimo CD que nos han puesto estaba esta, pero luego habia otra que soltaba lindezas como perra, cerda, mira que eres guarra. Sigh...

Gacela dijo...

Esta canción es muy pegadiza... y el video está gracioso también :-)

javi dijo...

Lo cierto es que esta curradisimo, no se si llenaron en serio el Rollan Garros o son imagenes con truco.