23/3/11

filia (o estoy fatal de lo mio)

desde hace un par de meses estoy acudiendo a mi doctor zoidberg particular para unos apañitos en la boca (maldito bruxismo.) parte del proceso incluye hacerme varios moldes con emplastos de sabores a cual más singular, y esperar a que fraguen mientras la asistente aguanta la férula firmemente durante unos minutos.

a la tercera o cuarta vez vez que tenía a la chica con dos dedos enguantados en latex metidos en mi boca (o me los pasaba por los labios para quitar restos del engrudo) me dio por pensar que, de una manera muy retorcida, aquello tenía su dosis de morbo. lo siguiente fue un ataque de hilaridad que tuve que contener, estudiando seriamente los característicos y desagradables carteles que cuelgan en el gabinete, para no arrancarle los dedos de cuajo.

anteayer fue la última vez que me toco sesión íntima paciente-asistente. cuando salía de la consulta meditaba sobre si lo echaría de menos o que, para a continuación decidir que estoy fatal de loquesea. ¡y encima pagando!

tras una pequeña busqueda en google me encuentro que existe dentofobia, pero no dentofilia. aunque sospecho que en poco tiempo se abrirá un huequito en el dsm-v. bajo un epígrafe chungo seguramente.

9 comentarios:

NIKITA dijo...

estás fatal!!!!!!!! jajajaj... yo también tengo bruxismo (nocturno) y paso por los mismos momentazos... (antimorbo total!!!!)... entre la pasta asquerosilla que te ponen y estar con la boca como desencajada echando restos de la pasta por las comisuras...!!!! mal, mal...!!

javi dijo...

Nocturno igualmente, y ya me han obligado a dormir con una ferula de descarga de esas.

Y en mi descargo tengo que contar que la asistente es muy maja y que se dedica a limpiarme los labios con muuuucho cuidado. O que estoy muy mal de lo mio si...

Nica dijo...

No eres el único, y hasta aquí puedo leer.

javi dijo...

Pero Nica por diox, ¡no nos dejes con esta angustia a lo Maria Gomez Kemp! No soy el unico... ¿bruxilico, nocturno, morboso-raruno o fataldelomio?

Martes dijo...

¡Acabo de ver Susurros del Corazón! ¡¡Es genial!! ¡Gracias por recomendármela! ¡Me ha encantado! <3

javi dijo...

Martes, de nada. Supongo que habras notado que se ambienta precisamente en Tama, y que concrete road hace referencia a lo sucedido en Pompoko.

Y el reloj tambien es otra referencia.

Y en los creditos del final hay un bonus.... si es que es una chulada.

Luis dijo...

Tendre q verla de nuevo...

Por cierto, recuerda la Regla 34, seguro q hay dentofilia :P

apple dijo...

Se ve que lo del bruxismo está de moda, yo también tengo, pero por ahora me he librado de férula, aunque creo que en breve me cae.
Espero que al menos me toque un un auxiliar guapo.

apple dijo...

a