16/10/09

flan de javi

por fin se acabó el congreso.

ha sido un año entero de pringue (un piltrafilla como yo, contratado por obra o servicio, haciendo de co-chair del comité científico,) un mes plagado de sustos (¿veinte paneles? ¡no tenemos veinte paneles! ¿el hall del salón de actos reservado? ¡el hall no se puede reservar! ¿stands de 5x2? no existen stands tan grandes. ¡y aquí no caben! ¿el catering? ¿pero no te ocupabas tu del catering?,) y tres días de infarto (traje y corbata en el verano interminable del levante, sube y baja, corre y suda, co-chair-sin-colega de la sesión mas fea, monta el registro por las mañanas y recoge los bartulos al acabar, haz de asistente técnico, vigila que se pongan bien el micro...) en el que cuatro pringados nos hemos comido casi todo el marrón de un show para 140 frikazos.

desde las seis de la tarde ando de bajona, tirado en el sofá, exhudando todo el estrés, la mala leche y la falta de sueño. hasta que hace nada he recibido el primer correo del estilo: que bien lo HEMOS hecho, como NOS HEMOS esforzado todos, que bien que HEMOS quedado... vamos, de los de "comernos las pollas" que decia el señor lobo. así que me pongo como un basilisco otra vez.

especialmente porque 40 participantes extra al beneficio mínimo planeado, a 400 euros de media cada uno, me dan más de diez mil euros de ganancia. y me da en la nariz que *yo* no voy a ver na de na.

me voy a dormir.

3 comentarios:

molinos dijo...

gracias por tu comentario en mi blog.

El plural mayestático jode mogollón.....a mi me saca de quicio...pero además ten por seguro que si hubiera salido mal dirian: lo has hecho mal,no has hecho....

Luis dijo...

Bueno, tio, una menos.
En lo de la metralleta te doy la razon, justo lo comentabamos ayer cuando se aprobo que los pesqueros lleven armas para defenderse de los piratas. De los piratas de tierra es de los q deberiamos defendernos!!!!!!

javi dijo...

O hacernos nosotros mismo piiraaAAaatas.