2/2/09

necesito un traje

se admiten sugerencias, tanto de colores, estilos, como lugares a donde ir a comprarlo sin que me saquen un riñon y parte del higado. el que haga la sugerencia ganadora se lleva de premio una foto autografiada (con el traje puesto, pervertidos!)

10 comentarios:

Nica dijo...

¿Pero para qué necesitas el traje? Danos detalles, chico.
Yo, aun sin saber, voto negro o azul oscuro. Así, en abstracto.

Will dijo...

Puesto dices?

Entonces na...

Anonymous dijo...

Algo parecido a esto sería lo mejor.
Tonos neutros (vale azul oscuro, gris oscuro, negro e incluso un marrón muy oscuro), una sola fila de botones (si encuentras en la tienda chaquetas de dos filas ¡huye!), ajustado en la cintura, que quede perfectamente ajustado a la caída de los hombros (un traje queda horrible si las hombreras caen de los hombros por quedar grandes o parezca que siempre vas encogido por quedar pequeñas). Tejido no excesivamente brillante, intenta llevar un sueter de lana o algo que suelte pelusa para verificar que no te estén vendiendo la versión super del plumero atrapapolvo.
Los pantalones ¡sin pinzas! Sobretodo alante, que parece que existan bultos de más. Largo hasta los tacones de los zapatos de vestir (nunca más cortos, jamás de los jamases). Por supuesto los zapatos irán a juego con el cinturón y los calcetines, y nunca en blanco. El toque de color en las corbatas, si es para una fiesta elige colores brillantes y atrevidos (rosas, violetas o azules muy luminosos).

Nica dijo...

Yo firmo palabra por palabra a lo que dice Anónimo. El día de la prueba, en vez/además de un suéter, puedes llevar un gato, que suelta infinitos pelos y es un indicador muy útil. Añado que es importante que estés cómodo con el traje, que te puedas mover bien (no digo jugar un partido de fútbol, pero vamos). Y, considerando tu gama de colores, vuelvo a votar por el azul oscuro o el negro, y la corbata en un violeta razonable. Ay, lo guapo que vas a estar...

javi dijo...

Es para algo serio y formal. Gracias Nica y Anónima. :*

(Aunque aún no tengo claro si me dejarán entrar en el Corte Inglés con un gato bufando debajo del brazo. x)

Will, cerdeteeeeee!

Cattz dijo...

Los de Emidio Tucci suelen ser buenos y cómodos... Mira si en el Corte Inglés hay ofertones por las rebajas de esta marca.
Y te dejan meter bichos siempre que los lleves en la mano.

Nica dijo...

Esta pervertida en concreto quiere foto.

Grace dijo...

Hola!
gris oscuro o negro, sí
ánimo!

javi dijo...

Sea gris oscuro con una fila de botones y sin pinzas. Seguiremos informando. :)

Will dijo...

Uyloquemehadicho....

Como si no hubiera dicho lo que piensan la mitad de tus comentaristas...

vale, un tercio.....

bueno quizas no tanto, que estas mayor y tal..