13/8/08

yo tenia un blog en africa

donde contaba cosas como esta:

Localizan una cabra que circulaba en ciclomotor en Tenerife - El animal llevaba casco
Actualizado sábado 17/06/2006 13:02 (CET)
SANTA CRUZ DE TENERIFE.- Agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife interceptaron a un ciclomotor tras detectar que en él viajaban tres ocupantes, y al proceder a su identificación comprobaron que uno de ellos era una cabra, a la que se había colocado el correspondiente casco de protección.
Según informa el Ayuntamiento de la capital tinerfeña en un comunicado, los hechos tuvieron lugar en la Avenida de Anaga después de que los agentes detectasen que a bordo del vehículo viajaban tres ocupantes.
Sin embargo, al proceder a su identificación comprobaron con sorpresa que el ocupante del medio, que también llevaba casco, resultó ser una cabra.
Los agentes solicitaron la documentación del vehículo con el objetivo de realizar las denuncias oportunas por una infracción grave a la Ley de Seguridad Vial.
Al comprobar que carecían de todo tipo de documentación, los ocupantes humanos del vehículo fueron denunciados por carecer de licencia de conducir y del seguro y documentación del ciclomotor, que fue retirado a los depósitos municipales.

esto a santo de que me he pasado un par de horas releyendo correos de hace dos años, entre los cuales estaba la noticia de la cabra - enlazada a mi antiguo blog - que rescato del olvido. pues bien, he comprobado como a la hora de decir adios a valencia me invadio la misma tristeza y nostalgia que siento al abandonar eindhoven. espero que en esta ocasion sea mas facil superarla.

2 comentarios:

Nicanica dijo...

¡Tengo la foto! ¡La del matao, la moto, el policía y la cabra! Es impresionante. La busco y te la mando.

Nepomuk dijo...

Pero... si... ¡pero si tienes voz de bueno! pero... pero... ¡esa voz no puede ser tuya!

¡¡SAL DE ESE CUERPO, SATANÁS!! ¡¡EN NOMBRE DE DIOS YO TE LO ORDENO!!