6/5/08

corto pero no demasiado

hace un par de años me di cuenta de que, por mas que algun cretino insista que habia amañado los datos, mendel tenia mas razon que un santo. la herencia no se la salta un galgo, especialmente los genes de mi padre que tienden a ser mucho mas que dominantes. los de la altura y los ojos azules estan en el lado positivo. el de la caida de pelo pasados los treinta esta definitivamente en el lado negativo.

y como la cosa no tiene remedio, hara ya 4 años que me compre una maquina cortapelos para apañarme yo mismo los cortes. para la dificultad que tienen podia ahorrarme facilmente las clavadas del peluquero (ademas del rollo patatero que me solia endiñar.) la maquina, marca blanca carrefus de 29.99 euros, cumplio fielmente su cometido hasta hace nada. tras su sentida jubilacion, y aprovechando que eindhoven es la casa de la philips, me compre un modelo avanzado y mucho mas caro. el cacharro traia mil y un adminiculos de los cuales yo solo iba a usar el peine corto. pero era lo mas de lo mas y, a estas alturas, para que iba a reparar en gastos...

pues resulto que el modelo avanzado y bastante mas caro, que lleva mil y un adminiculos, y es lo mas de lo mas, tiene una pequeña pero molesta tendencia a saltar de la posicion 12 a la posicion 6 a la minima presion. y eso sin avisar apenas. solo te enteras cuando el jocoso bbbbzrrrzzzz se convierte en un bbbbrrrrzzzzZZUUUUUMMMMMMMmmm que lo unico jocoso que tiene es la cara de panoli que te deja ante el espejo.

asi que ahora luzco un rapado de quinto-levanta-tiro-de-la-manta mientras voy mascullando en voz baja amenazas contra el señor philips y sus jodidas fabricas. menos mal que estoy muy lejos y no tendre que ver a nadie durante una temporadilla... o si? ay!

10 comentarios:

Will dijo...

jajajajaja


pero... pero...
jajajaja


Podria ser peor, podrias haber usado la maquita para raparte otra parte y ahora tener un micro...

Eride dijo...

Que estás muy guapo, recluta...

javi dijo...

Recluta con ninyo, antes conocido como cateto a babor?

Cattz dijo...

Ufff, Alfredo Landa salta a escena.
Pero piensa que lo de cortar de más también lo hacen los peluqueros y encima hay que pagarles.

Eride dijo...

Anda, es verdad... el Landa.

Yo pensaba que a Javi se le había despertado el reloj biológico y queria tener javititos.

Eride dijo...

Pero tú sí, tú tienes que hacer continuar esos ojitos...

Nicanica dijo...

A mí siempre me han puesto mucho-mucho las cabezas al uno, al cero...

Tú deja de quejarte ya, coño, que eres hasta demasiado guapo.

Cattz dijo...

¿En los clubs de fans se cobra a los socios por pertenecer? Es que estoy por montar el de Javitín y sacarme unas perras con sus fans XD

DrimeR dijo...

mira, entre tu y el fortea me teneis frito con lo de los pelos (o mejor dicho su ausencia)... a ambos os sienta mejor el pelo raso!!

che, gustate de una @#$% vez!!!

Erideeeee, dile algo

Eride dijo...

¡Pero si ya le dicho doscientas veces que está muy guapo! Y no es de simpática precisamente de lo que tengo fama :D
No le mentiría.

Es que es cortito. Espérate, a ver si arraiga. Igual son neuronas de absorción lenta...